marzo 18, 2008

Violencia es Inter(mo)net

Posted in Violencia tagged a 2:22 pm por Alesi

Dentro del “profundo” análisis al que ha sido sometido el tema de la violencia, se ha dejado de lado el tema internet, salvo para mostrar fotos de Emanuel de su fotolog.
El cabeza termismo, inclusive ha habido mensajes dando vuelta estos días del tipo “cada vez son menos”

Es de esperarse, entonces, encontrarse con sitios como este que hacen culto de la violencia entre las hinchadas, no sin antes dejar en claro que es un lugar “para los inadaptados de siempre”
Lo que llama la atención (o no) es el auspicio que tienen de cierto sitio de compra y venta de artículos, que hasta pone banners en la página.Se me ocurre, con mucha bondad, que los encargados de publicidad del portal no revisan en donde están publicitando y que sólo por eso sigue ahí; digo, tampoco es para escandalizarse que lo único que les importe es la cantidad de clicks que reciben.
Aún después del fin de semana trágico que pasó (que además me motivó a abrir este blog), los estúpidos que administran este site mantienen secciones abiertas en las cuales se pueden leer amenazas del tipo:

“aeronautico puto te caban los cohetes….mamita que biaba te vamo a dar”

VELEZ NO PERDONA y huracan tiene CHUCHO

velez en serio flaco, no jodas, porque vasterminar para peor, vas a matar un cuervo y despues te van a matar 5, vas a matar a un quemero y va a pasar lo mismo

el domingo vas a ver la lanus . quedate tranquilo ,con todo el quilombo que hay , note vamos hacer nada. jajajja perovos sabes que vamos llevar mas gente que vos ,estando vos de local,da todala cancha para nosotros jajajaj dale que la copamosssss

Es decir, un sitio para que los imbéciles se citen a pelear y en donde se pueden anticipar algunos movimientos que se vinieron dando, sobre todo en este fin de semana.
Estuve hurgando también por el historial de mensajes y me encontré con que hubo historial de amenazas entre los hinchas de San Lorenzo, Vélez e inclusive de Huracán.
Pedir una investigación de este sitio (que además revela la IP del que comenta) sería poco serio, en tanto sabemos que en la internet está lleno de este humo termohead y barrileteril.

También hay un apartado aparte sobre las peleas entre hinchadas, en donde cada uno puede relatar “como corrieron a tal o a cual”; secciones tan edificantes como “trapos robados” y “pintadas”, que solo sirven para alimentar cada vez mas a la rasgada de vestiduras de todos meneando la cabeza y musitando frases del tipo “que barbaridad” o, los mas fanáticos dirán “hay que matarlos a todos”.
También es preocupante ver como en You Tube hay subidas peleas entre las hinchadas; hablando de esto un poco, resulta evidente ver como en esta los policías permanecen totalmente pasivos liberando la zona sin intervenir.

Estaremos de acuerdo con que el cambio puede empezar por uno, pero me pareció que un medio tan masivo y tan impune a la vez, podría de vez en cuando revisar sus contenidos

Anuncios

13 comentarios »

  1. Ernesto said,

    Siempre me llamó la atención “últimos combates” en esa página barra bravas. O cuando te vendìan re barato el juego de los hooliganas que no compré (?). De acuerdo en todo lo otro Alesi y éxitos con el blog, en lo que pueda dar una mano chiflá

  2. Jay Jay el Avioncito Okocha said,

    Me acuerdo de ese kilombo en Mataderos, no sabia que habia video, pero permitime lucir mi “lumilagrismo”, pero Chicago no corrio, esa vez el grueso de la hinchada fue a buscar a la Pandilla pero los putos fueron a buscar a los plateistas (que mucha pinta de plateistas tampoco tienen) asi que no corrimo´ eh!

    Modo Termo OFF

    NO A LA VIOLENCIA

  3. El Picky® said,

    Felicitaciones Alesi por el blog. Espero que te dure mucho mucho y actualices mas frecuentemente que yo (o sea, con un post por mes me tirás a la mierda…) Saludos

  4. MartinL said,

    una sugerencia: si el ‘tema’ principal de tu blog es denunciar a Grondona por ahi deberias por lo menos escribir un post justificando dicha denuncia y listando los motivos por los cuales demandas que Grondona deje la AFA. Se que son motivos conocidos, pero seria una introduccion coherente al blog de todas maneras

    saludos y suerte

  5. P. Mboma said,

    Te agrego un buen dato: en las páginas no oficiales de diferentes clubes (doy fe de ciertas instituciones del ascenso como All Boys y Atlanta) se reproducen comentarios similares a los de barra-bravas.com.ar. De ahí a que lo lleven a cabo hay un buen trecho, pero sería interesante para evitar la sorpresa de ciertos enfrentamientos (ej. el de All Boys y Chicago hace un par de semanas).

  6. Bodega said,

    Los felicito por este emprendimiento. Cuenten conmigo

  7. Huinca said,

    Te banco a muerte en esta. Voy a acompañar con interés.

  8. Excelente blog Alesi… los grandes cambios siempre empezaron con un pasito pequeño… ojalá que este sea uno… aunque no siempre comentare pasaré seguido por aquí… Si no te jode un día de estos aporto algún post… tratare de hacer conocer el blog entre mis conocidos para difundirlo… y si no entran “va’ a corre puto” (?)…
    Saludos y suerte…

  9. Alesi said,

    Esclavo, cuando gustes, esto está abierto a cualquiera que tenga algo para aportar

  10. zeronickname said,

    Excelente el blog. Cuando termine de solucionar unos problemas, me pongo a disposición para colaborar con este espacio.

  11. (?) said,

    Muy buen blog 😀 como ya dije en LR me emociona escuchar war pigs y ver tu blog , conta conmigo si necesitas algo.

  12. kipzy said,

    1º error: ser un cabeza de termo aguantero

    2º error: tener un fotolog (consultar por Cristian Llama)

    3º error: seguir fomentando cosas como estas http://www.fotolog.com/elanteseldespues

  13. Walter said,

    A mi me parece una pelotudez tu sitio. Que queres que te diga. Habla de grondona, no de nuestro site.
    Walter
    Webmaster


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: